e-multimedia
E-Analytics

Novedades

NOVEDADES

Nos mantenemos actualizados para superar los retos que impone la tecnología, mejoramos constantemente para configurar el futuro para su beneficio. Entérese de nuestros avances, sea el primero en actuar

Todo lo que necesitas para tu tienda online.


Contar con una tienda en línea se ha convertido en una necesidad clave para cualquier negocio que desee llegar a sus clientes de una forma directa y altamente efectiva.

Esta herramienta te posicionará muy por arriba de la competencia y garantizará un aumento exponencial de tus ventas.

Sin embargo, para que tu tienda online funcione de manera correcta, debes asegurarte de garantizar 3 elementos indispensables para los usuarios:
1. La seguridad de los datos que comparten.
2. Facilidad de pago en línea.
3. Un servicio eficiente de paquetería.

Tomando en cuenta estos 3 puntos, en e-multimedia nos aseguramos de cubrirlos al pie de la letra en cada tienda en línea que desarrollamos, para brindara tus clientes el máximo nivel de seguridad y comodidad.

Información resguardada.
Nuestras tiendas en línea cuentan con certificaciones internacionales que garantizan la seguridad de los datos personales que tus clientes comparten a través de la tiendo online.

Pagos simples y rápidos.
Para facilitar todo lo relativo a pagos, nosotros nos encargamos de los trámites correspondientes a los servicios de pago en línea, para que tus clientes puedan pagar tus productos de forma ágil y sin complicaciones.

A las puertas de su hogar.

Así mismo, nos encargamos de los trámites necesarios para asegurar un servicio de paquetería confiable y efectivo. Así, tus compradores podrán recibir tus productos en cualquier lugar donde se encuentren.

Déjate guiar por nuestro equipo de asesores para encontrar la solución web que mejor cubra tus necesidades comerciales.

Contáctanos.


¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10