Tu marca en el extranjero; la desaparición de las fronteras


25-09-2017

Se sabe que una marca ha alcanzado un alto nivel de madurez y competitividad cuando está en busca de exportar sus productos o servicios. Llegar a este punto simboliza una situación llena de satisfacciones, pero también de retos.

Es indispensable contar con información precisa y un gran nivel de control en cuestión de normas, seguros y costos. Es una tarea tan apasionante como compleja, pero vale la pena llevarla a cabo para poner a tu marca en un nuevo nivel.

Entre las ventajas que existen en exportar productos o servicios están:

Aumenta la competitividad de tu empresa, poniéndote al nivel de productos internacionales con los más altos estándares de calidad.

Mayor volumen de ventas. Por esta razón es fundamental analizar nuestra capacidad de producción.

Posicionamiento y reconocimiento internacional. Sin duda, una meta común en el mundo de los negocios.

• Mejora la estabilidad financiera generando ingresos, pero sobre todo impulsando a la economía del país.

El entorno digital; un espacio sin fronteras

Para comenzar a vender en el extranjero, el primer paso es alcanzar un posicionamiento sólido fuera de tus fronteras. Para esto, una efectiva estrategia web puede llegar a ser una opción infalible.

Puedes presentar tu marca y tus productos a prácticamente cualquier parte del mundo, sin que esto implique un gasto enorme. Esa es la ventaja que ofrece el mundo digital.

En e-multimedia desarrollamos soluciones web con enfoque al cumplimiento de tus objetivos, llevando tus productos o servicios al mercado deseado.

Festival Internacional del Globo; caso de éxito con reconocimiento mundial

Entre los proyectos destacados de e-multimedia, está el FIG, para el cual se diseñó y desarrolló una estrategia web que le permitió posicionar su imagen en el entorno web de forma efectiva, a un nivel internacional. T

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