Se acabó la era de los sitios estáticos.


12-01-2016

Internet es el nuevo escenario de los negocios, destaca por su dinamismo y cambio constante. En este escenario donde se suben miles de videos, artículos e imágenes por minuto, es fundamental mantenerse actualizados para conservar la atención de nuestros clientes potenciales.

La época en la que se creaban sitios web totalmente estáticos y con contenido no actualizable, se acabó. Hoy los usuarios buscan sitios frescos, que los sorprendan con contenido nuevo en cada visita.

Tener un sitio constantemente actualizado no sólo será bien percibido por tus clientes, sino que será un punto a tu favor para mejorar el posicionamiento en buscadores.

A continuación te presentamos las principales ventajas de mantener tu sitio web actualizado.

Optimización constante.
Realizar cambios y pruebas en el sitio web, es una forma fácil y relativamente barata de encontrar tendencias y mejorar la experiencia de los usuarios con la marca. Puedes hacer cambios en el texto e imágenes de tu sitio web y comparar su rendimiento.

Experimentación con palabras clave.

Las palabras clave son fundamentales para el posicionamiento de tu sitio en los diferentes buscadores. Puedes detectar los términos de búsqueda que mejores resultados traen a tu sitio (con herramientas como Google Analytics) y utilizar diferentes combinaciones de palabras para encontrar la que mejores resultados brinde.

Google privilegia a los sitios que se actualizan constantemente.
El buscador más famoso e utilizado del mundo, le da gran valor a los sitios que están en constante actualización, premiándolos con mejores posiciones en los resultados de búsqueda. De esa manera, tus clientes potenciales podrán encontrarte de forma rápida y efectiva.

Tus clientes querrán regresar al sitio para ver las novedades.
y finalmente el aspecto más relevante; tus clientes. El

E-multimedia