Puntos a evaluar antes de contratar una empresa de software


10-07-2017

En la gestión de todo negocio intervienen diversos factores clave que deben ser monitoreados y organizados de forma impecable para alcanzar un alto grado de eficiencia; los recursos internos, los clientes, las tareas y las oportunidades de venta son solo un ejemplo de estos elementos.

Entre más ágil sea la gestión de estos factores, mejores serán los resultados de la organización. Mantener todo en su lugar y funcionando de manera óptima puede resultar una tarea extremadamente complicada si no se cuenta con las herramientas correctas.

Actualmente existen en el mercado, una gran cantidad de soluciones en software que pueden facilitar en gran medida tus procesos. Pero ¿son realmente tan eficientes?

La respuesta es sencilla, sí. Las soluciones en software pueden reducir tiempos y optimizar procesos de forma sustancial, sin embargo, un software por sí mismo no generará un cambio relevante si no está acompañado de un servicio de asesoría y desarrollo que te ayude a identificar las necesidades de tu empresa y, con base en ello, generen la solución más eficiente.

Lo más recomendable para obtener los mejores resultados es acudir a una empresa desarrolladora de software, pero ¿cómo nos aseguramos de contratar a una empresa eficiente y profesional? La respuesta está en los siguientes puntos:

Revisa su currículum

Cualquier empresa desarrolladora de software puede considerarse a sí misma como la mejor. Pero solo a través de sus clientes y proyectos podrás conocer de forma realista su nivel de experiencia.
Antes de contratarlos, solicítales que te muestren su currículum empresarial.

Asegúrate de que sean asesores y desarrolla

E-multimedia