Pinterest


28-01-2013

Pinterest es una red social que emula los pizarrones de un corcho, su principal característica es que es visual, ya que su principal herramienta de publicaciones es de imágenes. Se pueden generar boards temáticos y dentro de ellos se pueden agregar pins o recortes.

La popularidad de Pinterest ha aumentado tanto en el último año, que actualmente es una de las redes sociales más importantes debido a su impacto y difusión.
Las personas en general, le dan la utilidad de generar pizarrones o tablones, en los cuales puedan almacenar información de referencia representados por un gráfico.

Para una empresa, Pinterest puede ayudarle a obtener información, como medio de generación de ideas.

Como herramienta de mercadotecnia se puede usar para enganchar a prospectos y clientes, así como para difundir información sobre la empresa.

También es útil saber que se puede generar un perfil para empresas que ofrece más opciones de promoción como “seguir perfil” y widgets, entre otros. 
 
En e-multimedia hemos abierto nuestra cuenta en Pinterest con publicaciones de interés para usted. ¡Síganos!

E-multimedia