Perfiles de empresas en Google+


01-12-2011

La propuesta de Google para competir con las redes sociales como Facebook y Twitter, ha lanzado la opción para añadir perfiles especiales para las empresas. Ahora las marcas podrán tener una comunicación directa con los consumidores pertenecientes a dicha red social, ofreciendo sus productos, servicios y ofertas. El funcionamiento de Google+ será similar al existente en las demás plataformas. Aún le falta algo de tiempo para que Google+ lalcance los resultados que han obtenido Facebook y Twitter, pero al igual que en estas redes sociales; es importante que las empresas sepan cómo dirigirse a su público meta y que la red social no se vuelva en su contra. Una buena estrategia para el manejo de las redes sociales es indispensable para todas las empresas que quieren incursionar en estos medios ¿Qué postear? ¿Qué contestar o publicar? ¿Sabes cómo comunicarte con tus seguidores en las redes sociales? E-multimedia te ofrece un servicio integral y una estrategia para la administración de las redes sociales comprobado. Contacta con uno de nuestros asesores.

E-multimedia