Perfil del internauta mexicano Un área de oportunidad para los negocio


04-12-2015

Con la proliferación de internet, las empresas cada vez tienen más oportunidades de llegar a sus clientes potenciales de forma efectiva.

El entorno digital se ha convertido en el campo de juego predilecto de los negocios, si aún no cuentas con una estrategia que te permita posicionarte en este entorno, presta mucha atención a los siguientes datos.

6 horas y 11 minutos es el tiempo promedio de navegación de un internauta mexicano, por lo que una estrategia web es vital para el posicionamiento de tu marca.

46% de los usuarios
que han visto publicidad en internet han comprado algún producto o servicio, por lo que una estrategia de marketing digital, que integre publicidad en buscadores, redes sociales o banners multimedia, es fundamental para el posicionamiento efectivo de tu empresa.

El 25% de los internautas mexicanos han realizado una compra en línea, así que asegúrate de poner tus productos al alcance de tus clientes, mediante una tienda online.

El 58% de los internautas mexicanos se conectan a través de “Smartphones” y el 31% accede mediante tablets, dejando clara la importancia de contar con un sitio que se adapte a la pantalla de cualquier disp

E-multimedia