Mobile Marketing - El presente y futuro del marketing digital.


26-02-2016

Gracias a la proliferación de los smartphones, ahora se cuenta con formas cada vez más efectivas de alcanzar un acercamiento genuino entre marca y consumidor.

La publicidad en medios tradicionales y las acciones de marketing orientadas sólo a computadoras personales ya no son suficientes. Tu mercado meta está cada vez mejor conectado a través de su dispositivo móvil. Ahí está tu gran oportunidad para dar a conocer tu marca.

“Las compras móviles representan el 18% del comercio digital en México”

Si tu empresa aún no cuenta con una estrategia de Mobile Marketing, presta mucha atención a los siguientes puntos:

Si tu empresa aún no cuenta con una estrategia de Mobile Marketing, presta mucha atención a los siguientes puntos:

• Información al instante.
El 71% de los usuarios móviles utilizan su smartphone para investigar detalles de productos de su interés.

• Geolocalización.
El 62% utilizan su dispositivo móvil para encontrar tiendas cercanas.

• Llamadas reales.
Algunos sistemas de publicidad para móviles, incluyen un botón de “Llamar”, lo cual ayuda a que tus clientes potenciales se pongan en contacto directo con tu empresa.

• Alcance social.
El 95% de los usuarios de smartphones, los utilizan para la navegación en redes sociales. Estos usuarios tienden a compartir más los productos o contenidos. La difusión de tu marca mediante redes sociales, es una excelente oportunidad para posicionar tu empresa en la web.

Es muy importante tomar en cuenta que, para que tu estrategia funcione de forma eficaz, debes contar con un sitio web optimizado para dispositivos móviles.

Si deseas llegar de forma efectiva a tu mercado meta, mediante una estrategia enfocada a dispositivos móviles, revisa las soluciones que e-mutimedia tiene para tu empresa:

Sitios responsivos y estrategias digitales a la medida.
E-multimedia