Las ventajas de los micrositios web


30-04-2012

Esta necesidad plantea el reto de brindar una experiencia web diferenciada para estos espacios, pues es evidente para los visitantes del sitio web que esas secciones son ajenas al titular del sitio web. Para atender este reto e-multimedia ha creado un sistema de gestión de contenidos de micrositios donde nuestro cliente principal puede seleccionar el diseño a utilizar (de entre una gama de plantillas –templates- predeterminada) y además personalizarlo mediante la variación de colores que se puede usar en dicho diseño. Lo anterior, permite crear secciones quasi-independientes (micrositios) dentro del sitio web de nuestro cliente, con contenidos específicos para aquellas entidades que el cliente desee promover de manera personalizada. Este tipo de soluciones puede aplicarse a corporativos (para manejar la presencia web de cada una de sus empresas filiales), desarrolladores de vivienda (dotándoles de la capacidad de generar los micrositios de sus fraccionamientos) o incluso centros comerciales (quienes tendrán la capacidad de ofrecerles espacio y presencia web a sus locatarios que no cuenten con sitio web propio). Lo anterior le genera mayor tráfico, y por ende mejor posicionamiento en buscadores, a nuestro cliente ya que las visitas y búsquedas a los micrositios cuentan como tales para él.

E-multimedia