Inbound Marketing – El método de atraer clientes y fidelizarlos


04-04-2016


Brinda información de valor y obtén reconocimiento.

En la actualidad, la gente está saturada de mensajes publicitarios; caminando por la calle, viendo televisión, navegando por internet. No importa lo que estés haciendo, los mensajes publicitarios siempre están ahí. Algunos buenos, otros malos, pero todos tratando de vender.

La atención de la gente en los anuncios publicitarios es más selectiva, por lo que cada vez resulta más complicado para las empresas, ganarse su atención y confianza.

El Inbound Marketing, es la estrategia perfecta para llegar a tus clientes potenciales de forma eficiente, sutil y poco invasiva.


¿Qué es el Inbound Marketing?

Es un conjunto de acciones que ayudan a posicionar a tu empresa como un experto en el ramo y a atraer clientes potenciales bien perfilados, mediante la generación constante de contenido útil y relevante para el mercado meta.

Este tipo de estrategias destacan por no ser invasivas y directas al momento de buscar la venta. Se enfocan más bien en crear interacción, mediante contenidos útiles e interesantes.

Sus notables ventajas.
  • Fideliza a tus clientes y te ayuda a obtener sus datos. Gracias a las suscripciones a boletines o solicitudes de información mediante formularios.
  • Publicidad útil, no invasiva.
  • Posiciona a tu empresa como una autoridad en el tema.
  • Fomenta la interacción con los clientes.
  • Estrategia fácilmente medible y optimizable.

Convierte en un experto en Inbound Marketing con nuestra infografía.

¿Qué necesitas para tener una estrategia exitosa de Inbound Marketing?