Google AdWords, estrategia que genera visitas a su sitio.


09-07-2012

Google AdWords es una estrategia de publicidad que se emplea a partir de la búsqueda del usuario con el objetivo de atraer su atención e ingrese a su sitio web. Al entrar al buscador Google, es común que muestre resultados a los que da prioridad de entre todos los demás, ubicándolos en el SEO como principales de entre todos los demás anuncios según su presupuesto. Cabe mencionar, que no sólo el patrocinio genera el éxito de la estrategia, aprovechar la funcionalidad de AdWords incluye tomar decisiones de efectividad según el comportamiento de la campaña que se haya dado de alta a fin de cumplir objetivos previamente identificados. La experiencia que e-multimedia le ofrece con la administración de AdWords le permitirá ganar confianza y credibilidad para su sitio, respaldado por una de las firmas más importantes de Internet, Google, la cual reconoce en su empresa su verdadero potencial con oportunidades de crecimiento real. ¿Y cuáles son las ventajas? Entre las múltiples ventajas de invertir en una campaña bien estructurada es el posicionamiento y reconocimiento de su marca, el incremento de número de visitas al sitio web, una mayor duración en las visitas (clics) con la posibilidad de “enganchar” a su cliente potencial en sus ofertas y servicios, así como llevarlo directamente a lo que el usuario está buscando. Adquiera ya estos beneficios y confíe en nuestra estrategia de administración de Google AdWords para su sitio web. Una de las empresas con las cuales hemos llevado la administración de su campaña es Inter Ibérica, logrando un incremento en duración media de visita del 140% y un 10% menos de rebote; es decir, hemos logrado que el usuario permanezca más tiempo navegando en el sitio web, sólo por mencionar algunos beneficios. Haga que más usuarios de la red lleguen a donde usted quiera. Con Google AdWords llegar a su página web será más rápido y fácil para los millones de internautas diarios que buscan justo lo que usted tiene. Visite Inter

E-multimedia