Estudio sobre los hábitos de usuarios de Internet en México (AMPICI 20


13-05-2014

Desde hace nueve años, la Asociación Mexicana de Internet, A.C. (AMIPCI) realiza un estudio sobre los hábitos de los usuarios de Internet en México. Este año, ha revelado los resultados arrojados durante el 2013 con datos interesantes sobre el comportamiento de los internautas en nuestro País, y muy especialmente sobre las redes sociales.

Algunos de los resultados más relevantes del estudio concluyen que:

- Casi el 30% de los internautas en México se encuentran en los rangos de 25 a 44 años de edad.
- De los usuarios de Internet por género, el 51% de ellos son hombres y el 49% mujeres.
- El tiempo promedio de conexión diario de un internauta es de 5 horas y 1 minutos; esto es, 67 minutos más que en 2012.
- El 84% de los usuarios emplean su tiempo en Internet para la búsqueda de información, mientras que el 82% para acceder a redes sociales.
- 9 de cada 10 internautas mexicanos acceden a alguna red social.

Si usted tiene una empresa y da a conocer sus productos y servicios vía Internet, mediante web o redes sociales, los resultados del estudio de AMIPCI pueden representar importantes indicadores para conocer los comportamientos de los usuarios, y así tomar decisiones que le permitan llegar a su público con mayor rapidez y eficacia.

Si desea saber cómo, en e-multimedia hacemos que su página web o su estrategia en redes sociales tenga el resultado deseado.

Fuente: www.amipci.org.mx  

E-multimedia