Estrategia de comunicación; el mensaje que posiciona a tu marca


10-07-2017

Tu empresa tiene una personalidad; una esencia que refleja sus valores y compromiso por brindar productos o servicios de gran calidad. Esta identidad no solo hace reconocible a tu marca dentro del mercado, también funciona como un elemento de cohesión dentro de tu organización para crear un sentimiento de identificación entre los trabajadores.

¿Estás proyectando el mensaje correcto?

Ponte a pensar por un momento en todo lo que es tu empresa, imagínala como una persona, toda su esencia concéntrala en un solo ente que habla y se comunica con sus miembros y clientes. Ahora revisa tus productos comunicativos (publicidad y comunicados internos) y pregúntate ¿tu empresa se está comunicando de la forma correcta?

Si tu respuesta fue sí, entonces felicidades tienes una estrategia de comunicación bien definida, en cambio si tu resolución fue negativa entonces necesitas con urgencia una estrategia integral de comunicación.

¿Por qué necesito una estrategia de comunicación?


• Fortalece la presencia de tu marca en la mente de tus clientes.
• Genera un sentido de identidad entre tus empleados.
Unifica el mensaje que tu marca proyecta a través de los diferentes medios de difusión.
• Crea una constante comunicacional para facilitar la retención y reconocimiento de marca.
Proyecta exactamente los valores y ventajas que se desean mostrar.

e-multimedia; el medio y el mensaje

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