El potencial de las redes sociales


31-10-2012

•¿Cuánto aprovecha la tecnología para los objetivos de su empresa? •Conozca las ventajas de las redes sociales y sus verdaderos alcances. Es evidente que en los últimos años, el surgimiento de nuevas tecnologías y la innovación de las redes sociales han cambiado nuestra forma de comunicarnos. Según estadísticas, los medios de comunicación tradicionales como la televisión, la radio y las revistas han declinado de tal manera que, por ejemplo, la circulación del periódico en papel ha disminuido en los últimos 25 años, pero en los últimos 5 años los lectores de noticias en línea ha aumentado considerablemente. El uso de medios digitales como el celular y la computadora ha aumentado y hoy día, se suben más videos a redes como Youtube que en canales de televisión por aire, llegando a contabilizarse hasta 250 millones de visitantes a redes como MySpace, YouTube y Facebook en tan sólo 6 años. Tan solo en los Estados Unidos, el 93% de los adultos estadounidenses tienen un celular propio y se prevé que en el año 2020 el móvil, teléfono celular o smartphones serán las herramientas básicas para conectarse a Internet. El mundo al alcance de su teléfono. Comunicarse a través de las redes sociales tiene cada vez mayor impacto en la red, de tal manera que llega a ser impensable el número de personas a las que puede llegar su mensaje. Una adecuada estrategia en redes sociales puede hacer que su empresa tenga mayor crecimiento en ventas, reconocimiento y prestigio. Gane la simpatía y confianza de sus clientes potenciales, asegure ventas y mantenga una comunicación efectiva con ellos. Y usted, ¿Ya cuenta con una estrategia en redes sociales? Acérquese a e-multimedia y conozca la estrategia personalizada que tenemos para su empresa.

E-multimedia