El formato publicitario de Facebook que está detonando las ventas onli


19-04-2017

No es ningún secreto que las tiendas online están alcanzando un nivel altísimo de relevancia estratégica. Tanto es así que muchos negocios solo ofrecen sus productos a través de este medio, sin la necesidad de contar con una tienda física.

El bajo costo de mantenimiento, así como el gran abanico de posibilidades para presentar tus productos de forma atractiva, sin mencionar la capacidad de medir prácticamente cualquier acción que el usuario realice en tu sitio, todo esto hacen de una tienda online un verdadero sueño para cualquier fabricante o distribuidor de productos.

Sin embargo, a pesar de todos estos excelentes beneficios, el entorno web se está volviendo cada vez más competitivo. Por lo que es vital buscar formas cada vez más atractivas e innovadores de llamar la atención de nuestros clientes potenciales.

Con esto en mente, es realmente emocionante conocer todo acerca del nuevo formato publicitario de Facebook, que permitirá hacer uso de recursos emotivos para potenciar las ventas online. El nombre de este nuevo e interesante formato es Facebook Collection.

¿Qué es Facebook Collection?

Es una forma de anunciar tu marca en la red de publicidad de Facebook, que permite presentar un video que proyecte de manera llamativa el carácter y esencia de tu marca. Pero no solo eso, también muestra, debajo del video, una serie de productos de tu tienda online para incentivar las ventas.

Emotividad y estética a favor de las conversiones


Si te estás preguntando ¿por qué este tipo de anuncio es tan efectivo? La respuesta es simple; evoca el lado emotivo y lo vincula con tus productos.

Estadísticamente los anuncios de video tienden a ser los que más generan interacción entre el mercado meta, ya que permite el uso de herramientas de video, fotografía, animación y audio para envolver a la audiencia.

La importancia de Facebook Co

E-multimedia