E-mail marketing ¿El aliado perfecto para las ventas inmobiliarias?


02-09-2016

A pesar de la gran cantidad de medios que existen en el extenso mundo del marketing digital, el e-mail marketing sigue siendo, aún en estas fechas, uno de los medios más efectivos para fidelizar clientes y obtener más y mejores oportunidades de venta.

Las estrategias enfocadas al sector inmobiliario tienen una característica muy particular; deben generar confianza y cercanía con los clientes potenciales para tener éxito.

Para esta finalidad, optar por el e-mail marketing es una decisión estratégica muy acertada. Ya que es un medio muy personal, mediante el cual tendrás la oportunidad de tener un acercamiento muy favorable con tus clientes. Reforzando la imagen de tu empresa y mejorando los resultados.


¿Qué características convierten
al e-mail marketing en la opción ideal?


• Cercanía.
Al igual que el correo tradicional, el e-mail es un medio muy personal. Aprovecharlo es fundamental para generar un gran nivel de cercanía con nuestros clientes, siempre y cuando nos aseguremos de que nuestros mails no estén enfocados totalmente a la venta. Si se hace esto, podría llegar a ser considerado spam.

• Híper segmentación.
Lo interesante de este medio, es que te ayuda a atraer usuarios altamente perfilados para convertirse en clientes. Ya que para ser parte de tu base de datos, debió haber realizado su suscripción. Y el hecho de haberlo hecho, indica un interés genuino en conocer las novedades y datos más relevantes de tus desarrollos inmobiliarios.

• Atractivo visual.
El diseño es una parte fundamental para el éxito de una campaña de e-mail marketing. Si realizas un concepto atractivo y bien enfocado a las conversiones, quedarás sorprendido por el alto porcentaje de resultados que alcanzará tu campaña.


El e-mail marketing ayudará en gran medida a generar cercanía con tus clientes. Pero si dese

E-multimedia