Diseño enfocado a mercadotecnia.


09-08-2012

Las cuatro P’s en el proceso de Mercadotecnia (Producto, Publicidad, Plaza y Precio) son fundamentales para las empresas, ya que son las variables que influyen en la demanda de su producto o servicio. El producto, por ejemplo, tiene a su vez una serie de atributos específicos: tangible o intangible, variedad, calidad, diseño, marca, empaque, garantías, etc. De igual manera, los productos pueden contar con promociones especiales determinadas temporadas o descuentos con diferentes formas de pago, incluso condiciones de crédito. Para un cliente cautivo o potencial, es importante conocer todo lo relacionado con el producto o servicio que se ofrece, ya que asegurar el cierre de la compra depende en gran medida, de la información que tenga disponible a fin de tomar la decisión y asegurar que sus necesidades serán cubiertas. Actualmente, la herramienta web se ha convertido en uno de los canales de comunicación más efectivos en los últimos años. Los alcances son muchos, especialmente en el sentido de la promoción y difusión. ¿Se ha preguntado cómo es que las ventas en línea y a distancia pueden ser tan efectivas como las ventas personales? La respuesta está en la publicidad como estrategia de Mercadotecnia, y en la web el uso de los enfoques publicitarios es fundamental para promocionar un producto. Existen diferentes maneras de promocionar un producto o un servicio, y en muchos casos, puede despertar emociones que conllevan a necesidades y deseos, y con ello, grandes posibilidades de concretar ventas. Si usted tiene una empresa y desea aprovechar el creciente uso de Internet y sus infinitas posibilidades, en e-multimedia le podemos ayudar a crear su sitio web con enfoque de mercadotecnia y de acuerdo a sus necesidades, de tal manera que influyan de manera positiva en la mente de sus clientes potenciales y cumpla sus expectativas con éxito para sus negocios.

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