Cambios en Facebook


18-04-2013

Hoy en día, Facebook es la red social por excelencia, te comunicas con familiares, amigos, empresas y hasta puedes conocer contactos laborales que te benefician. Pero para poder llegar a donde está, facebook ha tenido que pasar por una serie de cambios grandes para evolucionar.

Si bien facebook tiene cambios de manera semanal, no todos son notables a simple vista. El rediseño que viene ahora es comparable a cuando la red social cambió a todos los usuarios de tener “muro” a “biografía”. Esto no es agradable a la mayoría, pero aún así las personas no se alejan de la red social.

El nuevo cambio constituye una modificación a la retícula del sitio, que ahora constará sólo de 2 columnas (antes 3), esto para que la información en tu timeline sea vea más grande. Esto aplicará para las fotos, videos y publicaciones.

Como empresa, hay que saber aprovechar estas renovaciones y adaptarnos a la nueva tendencia. La red social ahora será más visual, por lo tanto convendrá postear productos y promociones como imágenes y ya no solo como texto, así su empresa tendrá más impacto visual y el público se sentirá más allegado a ella.

E-multimedia