e-multimedia
E-Analytics

Novedades

NOVEDADES

Nos mantenemos actualizados para superar los retos que impone la tecnología, mejoramos constantemente para configurar el futuro para su beneficio. Entérese de nuestros avances, sea el primero en actuar

¿Cómo un software inmobiliario puede reducir las fugas de clientes?


Las ventas inmobiliarias tienden a ser muy complejas, debido a que están relacionadas con un patrimonio que llega a definir el futuro de los clientes.

Afortunadamente existen una serie de soluciones que están no solo facilitando, sino haciendo mucho más eficiente la labor de ventas en este sector.

Hay herramientas de diversos tipos, algunas están diseñadas para llevar un seguimiento puntual y organizado de los clientes y oportunidades de venta (CRM) y otros como nuestra herramienta SAM Visual, están desarrolladas para aumentar el nivel de eficiencia del equipo de ventas, brindándole una herramienta que lo ayuda a convencer al cliente y cautivarlo con los aspectos más atractivos del proyecto.

Muchos equipos dedicados a la venta inmobiliaria trabajan de forma tradicional, sin hacer uso de estas innovadoras herramientas y a pesar de que tienen resultados estables, están perdiendo un buen número de oportunidades que podrían capitalizarse.

Algunos de los puntos de fuga más peligrosos que podrían ser prevenidos con el uso de un software inmobiliario como un CRM o SAM Visual son:

• Falta de seguimiento.
En el mundo de las ventas inmobiliarias, puede ocurrir que se realice un buen trabajo publicitario que ayude a la atracción de clientes potenciales, sin embargo uno de los puntos débiles tiende a ser el seguimiento, es decir que no se cierran las ventas de forma eficiente, ya sea por descuido o por saturación del equipo de ventas.

Para esta situación, un CRM puede mantener tus oportunidades de venta perfectamente organizadas, con todos los datos de tus clientes clasificados de forma impecable para un seguimiento preciso.

• Poca coordinación del equipo de ventas.
Un equipo donde los miembros tienen un nivel mínimo de comunicación y coordinación puede llegar a ser desastroso para las ventas, sin importar lo grande y bien preparado que esté el equipo.

Para brindar un alto grado de coordinación, nuestra herramienta SAM Visual actualiza en tiempo real la información de disponibilidad de cada sección del desarrollo, de ese modo pueden evitarse un gran número de contratiempos.

• Velocidad de respuesta.

Una atención al cliente rápida y efectiva es vital para cerrar una venta. Un vendedor que no tiene todos los datos a la mano cuando se los solicita el cliente, corre el riesgo de dejar ir un gran número de valiosísimas oportunidades de venta.

Por esta razón, nuestra herramienta de SAM Visual, pone a disposición de todo tu equipo de ventas, toda la información que necesitan para informar a los clientes de forma objetiva y ágil.

Comunícate con nosotros y déjate asesorar por nuestro equipo de especialistas, que te ayudarán a encontrar la solución a la medida para multiplicar tus ventas inmobiliarias.

Contáctanos



¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10