e-multimedia
E-Analytics

Novedades

NOVEDADES

Nos mantenemos actualizados para superar los retos que impone la tecnología, mejoramos constantemente para configurar el futuro para su beneficio. Entérese de nuestros avances, sea el primero en actuar

Las consecuencias de no contar con una estrategia creativa


La creatividad es una cualidad que habita en cada uno de nosotros. Es algo que a lo largo del tiempo podemos ir puliendo y perfeccionando.

La creatividad está presente en prácticamente cualquier aspecto de tu vida, desde lo más simple de tu día a día, hasta lo más complejos de tu vida laboral. La creatividad siempre debe estar presente.

Cuando esta cualidad se perfecciona a un alto nivel, se puede materializar en forma de soluciones artísticas e innovadoras. Es así como surgen las empresas que ofrecen un servicio creativo a otros negocios, para ayudarlos a sorprender a sus clientes.

La creatividad por sí misma puede crear un efecto de sorpresa y asombro, sin embargo hablando en el idioma de los negocios, lo que se requiere es focalizar los esfuerzos creativos para convertirlos en ganancias tangibles.

Para esto, cualquier acción creativa debe estar respaldada por una sólida estrategia, que ayude a guiar los esfuerzos para obtener los mejores resultados.

¿Qué es una estrategia creativa?

La estrategia creativa consiste en encontrar la forma más efectiva de comunicar o proyectar un mensaje.

Para esto se requiere analizar a fondo las características del mercado, así como las cualidades y ventajas del producto/servicio a difundir.

Con base en esto, se diseña una solución creativa sustentada con una base estratégica que aumentará en gran medida las probabilidades de éxito.

Sin estrategia no hay resultados

Ahora vamos a la pregunta clave ¿qué pasa si se implementa la creatividad sin estrategia?

Una solución creativa sin estrategia corre el riesgo de:
• Generar un impacto en el mercado meta que no lleve a ningún lado.
• Llegar al mercado equivocado.
• Proyectar el mensaje incorrecto.

Soluciones integrales

En e-multimedia trabajamos siempre con un alto grado de enfoque estratégico.

Generamos una sólida base a través del análisis de los aspectos clave de cada solución y sobre ella desarrollamos propuestas altamente creativas que impacten al mercado meta con el nivel más alto de contundencia.

Enamorar a tus clientes y cumplir tus metas estratégicas es nuestro enfoque.

Conoce todo sobre la filosofía e-multimedia


¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10