e-multimedia
E-Analytics

Novedades

NOVEDADES

Nos mantenemos actualizados para superar los retos que impone la tecnología, mejoramos constantemente para configurar el futuro para su beneficio. Entérese de nuestros avances, sea el primero en actuar

La importancia del color en el diseño.


La teoría del color sugiere que hay colores fríos y colores cálidos, y que todos son funcionales, por ser una fuerza de comunicación importante que sirven para:
• Atraer.
• Crear ambiente.
• Informar.
• Estructurar.
• Enseñar.

El significado de los colores es importante para la representación de elementos y sensaciones. Los colores apoyan y refuerzan las funciones físicas y comunicativas de un producto y aportan sentido de estética.

Psicológicamente, tienen una gran influencia en el estado de ánimo del receptor.

En diseño, la elección del color es fundamental para crear ambientes, armonía, o contrastes, según el contexto y el mensaje que se desee proyectar; sin embargo, la funcionalidad del color en publicidad está ligada además a la imagen corporativa de la compañía y el giro de ésta.

Una página web que combina eficazmente contenidos, estructura, funcionalidad, así como el diseño y color, tiene mayores oportunidades de garantizar que su mensaje llegue con éxito a su mercado.

Si usted busca que su diseño web sea atractivo y proyecte emociones, acérquese con expertos en imagen digital, quienes podrán brindarle asesoría y proyectar su diseño web, acorde al estilo y necesidades de su producto o servicio.


¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10