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La influencia efectiva del mensaje


Se dice que la influencia en los mensajes publicitarios lleva al cambio. Influencia para hacer sentir, pensar y actuar. Una sin las otras no es influenciar al cien por ciento.

"Llegar al cerebro" de una persona a través de un mensaje persuasivo es dar significado a las señales; requiere percepción, experiencia e interpretación.
Los filtros que aparecen en el proceso del receptor suelen ser la exposición selectiva y la percepción selectiva; es decir, decide con qué contenidos del mensaje se va a quedar, incluso a nivel inconsciente.

En el caso de la comunicación masiva, resulta difícil evaluar el nivel de persuasión cuando no existe el feedback; es decir, la retroalimentación.

Entre los elementos de la persuasión efectiva en el mensaje (textual o gráfico) se cuentan:
• La atención.
• La relevancia.
• Contexto.
• Emociones y pensamientos.
• Sentir, pensar y actuar.

¿Cuánta influencia tiene usted en sus clientes potenciales o usuarios sobre su producto, servicio o marca? ¿Cómo mide su feedback? ¿Cuánta atención logra captar a través de su publicidad?

Con soluciones estratégicas de e-multimedia:
• Capte la atención de sus usuarios a través de la persuasión efectiva en su sitio web.
• Obtenga herramientas para medir el interés y tener retroalimentación con sus clientes.
• Haga que sus clientes sientan, piensen y ¡actúen a favor de su empresa!

¡Contáctenos!






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