e-multimedia
E-Analytics

Novedades

NOVEDADES

Nos mantenemos actualizados para superar los retos que impone la tecnología, mejoramos constantemente para configurar el futuro para su beneficio. Entérese de nuestros avances, sea el primero en actuar

Mantenimiento del sitio web


De entre las muchas ventajas de contar con un sitio web, es que su empresa o institución puede informar a sus clientes sobre las características y cualidades sobre sus productos y servicios, dar a conocer promociones, novedades, eventos y noticias relevantes.

Mantener actualizadas las secciones diseñadas para este fin en su página web, hace que su sitio resulte atractivo logrando mantener el interés de los usuarios, ya que no sólo los informa con sus actividades y los mantiene al tanto de sus ofertas, sino que también proyecta una imagen de atención y consideración hacia los usuarios, ya sea nuevos o reincidentes a su sitio.

De éstos últimos podríamos decir que son los que más se percatan si un sitio está actualizado con las últimas noticias, nuevas promociones, etc.

Para mantener estas actualizaciones se hace necesario contar con una herramienta útil y práctica para ingresar o modificar información en el sito web, ya sea de texto o imagen. El panel de control es una herramienta útil con la cual, usted puede ingresar a los módulos dinámicos en el momento en que lo desee y "subir" información, de una manera sencilla y rápida, ahorrando tiempo y dinero al hacerlo uno mismo desde una computadora donde se cuente con Internet y con cualquier navegador.

La modalidad de los paneles de control, permite que se pueda añadir información periódicamente por medio de un formulario que luego envía estos datos a la página que se ve publicada, esta información podría ser desde solamente texto, como títulos, contenidos, clasificaciones de noticias, hasta imágenes o documentos que tengan alguna relación con la noticia, promoción o evento que se quiere publicar.

Si usted requiere actualizar constantemente la información de su página web, contáctenos y nosotros le brindaremos solución a las necesidades específicas de su empresa. Recuerde que un sitio web que está al día con la información tiene mayores posibilidades de vender, generar visitas frecuentes, y lograr confianza y aceptación por parte de los usuarios.



¿Quieres conocer algunos proyectos que nos respaldan?
Boletín Advance
twitter facebook youtube linked Pinterest

Av. León 1006-A Valle del Campestre
(477)773 52 10